El jueves durante la noche, en Los Ángeles, tres personas se encontraron en una animada fiesta. Las cosas avanzaron y los tres, un hombre y dos mujeres cuyo nombre se desconoce, partieron rumbo al departamento de él.
Para llegar tomaron la Línea Dorada del Metro hasta Pasadena y luego caminaron hacia su dúplex. Según la policía, en el lugar se dispusieron a tener un trío consensuado, sin embargo en un momento las mujeres lo agredieron con un arma blanca reiteradas veces.
¿Víctimas o victimarias?
El teniente de la policía de Pasadena, Pete Hettema, dijo a Pasadena News que el hombre de 32 años fue apuñalado varias veces en la espalda, dos veces en el pecho y una vez en la mano. Además cuenta que el herido se encuentra en condición estable en un hospital local. Los oficiales no han identificado ni encontrado a las dos mujeres.
Pero hay un antecedente que no cuadra y que podría darle un giro dramático a la historia, cambiando la situación de las muchachas de victimarias a víctimas.
«Dijo que tenían sexo consensual», dijo Hettema. «En algún punto, las mujeres lo acusaron de violarlas. Ambos lo apuñalaron repetidamente. Corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía «.
Hettema añadió que los atacantes posiblemente usaron cuchillos de la misma cocina del hombre, pero los oficiales no han logrado recuperar las armas usadas.
La policía describió a una de las mujeres como latina, de 18 años, con contextura mediana y posibles perforaciones faciales. Ella vestía una blusa blanca y pantalones celestes. La segunda mujer fue descrita como Latina, de 22 años, con una gran constitución y piercings faciales. Ella llevaba una sudadera azul con capucha.