Los aullidos desgarradores no dejaban dormir a los vecinos de un barrio de Salta en Argentina. Durante mucho tiempo los escucharon en una casa de una pareja del sector y pese a las constantes denuncias aún la policía no tomaba cartas en el asunto.
Sin embargo, el último ritual que realizó el matrimonio quedó al descubierto y terminaron detenidos luego de que la Fiscalía pidiera actuar por oficio, señala TN.
Cuando entraron a la vivienda los uniformados se encontraron con una escena terrible, ya que sobre una parrilla aún había perros y gatos cocinándose.
Según la investigación, la pareja había matado a las mascotas en la mañana y luego habían comido su carne como una especie de ofrenda para San La Muerte.
El medio transandino consignó que “los rituales y ofrendas de sangre eran habituales” y que además en la vivienda se pudo rescatar a otras 7 mascotas que se encontraban en condiciones dramáticas.
La pareja quedó privada de libertad durante lo que dure la investigación y sus hijos quedaron bajo la custodia de los servicios sociales argentinos.