La estudiante de Psicología, Nayzi Thomas, se hizo una promesa a si misma; terminaría sus exámenes antes de dar a luz a su primer hijo, incluso hasta llegar a las últimas consecuencias para lograrlo.
Es así como la estudiante del Johnson County Community College cumplió su promesa y lo cristalizó en una imagen que dio la vuelta al mundo, es ella con un computador por delante y un libro acomodado a su costado, mientras se encuentra acostada en la sala de parto horas antes a dar a luz.
En el tweet aparece el comentario “Mi madre tomó esta foto y es la explicación perfecta de mi vida”. De acuerdo al relato de la joven, los estudios siempre han sido tan importantes para ella que no estaba dispuesta a sacrificarlos.
La nativa de Kansas asistió regularmente a sus clases hasta que tuvo 39 semanas de embarazo y justo en la semana de sus exámenes finales, su bebé decidió adelantarse, por lo que Thomas debió pedirle a los médicos que la dejaran sacar su computador para terminarlos.
Luego de esta anecdótica tarde, la mujer tuvo a su bebé tan solo unas horas después.
La mujer se volvió una inspiración mundial, puesto que la imagen se compartió rápidamente en Twitter, donde de inmediato tuvo miles de reacciones.