Todos en esta vida hemos vivido momentos que nos han generado un cierto tipo de ansiedad o estrés. Y no son días que hayamos catalogado como nuestros favoritos, pero con tantas cosas pasando a nuestro alrededor, ¿cómo no vamos a llegar a sentirnos de esa manera?
Muchos a raíz de eso, han logrado tratar su ansiedad a través del deporte. Pero otros, lo han llevado al extremo ya sea comiendo demasiado (lo que los ha llevado a aumentar de peso), cayendo en episodios de depresión, entre otras actividades que realmente nos les han ayudado mucho.
Si conoces a alguien que sufra de estrés o ansiedad, sería bueno que juntos fueran por una copa de ron para empezar a disfrutar de los beneficios que tiene esta bebida.
Gracias a un estudio realizado por DrinkAware, el tomar una copa de 1.5 onzas (44 mililitros) puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, además de contribuir a que tengas un sueño profundo para que puedas despertar con toda la energía al día siguiente. Además, tiene propiedades calmantes que pueden ayudar a este efecto.
Todo con moderación
Es importante aclarar, que no se debe de consumir cualquier tipo de alcohol en exceso. De esta manera causarás un efecto negativo a los beneficios que cada trago te pueda proporcionar.
Si es parte de un estilo de vida donde puedes disfrutar de una copa de ron con tu comida, está perfecto.
Recomendado: