Cada 6 de septiembre se festeja el Día Mundial del Sexo. La combinación del día y del mes (6 del 9) aluden a la postura sexual en la que dos personas se practican sexo oral mutuamente, y de allí el motivo de tal celebración.
Dentro del mundo sexual, son muchas las fantasías que a las personas le quedan por cumplir. Sucede que la imaginación, cuando se alía con el deseo y el placer, lleva a los seres humanos a realizar prácticas que nunca hubiesen sospechado ser capaces de hacer.
Según un estudio de la Universidad de Montreal (Canadá), tener sexo en un espacio público o ser observado/fotografiado era una de las principales fantasías que las personas tenían como pendientes.
El especialista agregó que «en los adultos que recién se conocen está casi restringido a los primeros contactos para después pasar a un lugar más cómodo, aunque aquellos que ya tienen años de convivencia suelen aventurarse a lugares nuevos».
El informe canadiense, publicado en publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, partió de una muestra obtenida a través de 1.516 adultos (799 hombres frente a 718 mujeres) de los cuales el 85,1% eran heterosexuales y el 3,6% homosexuales. Hacerlo en un espacio público contó con la aceptación del 58% de las mujeres y del 66% de los hombres encuestados.