Si es verdad que existen comidas que estimulan tu deseo sexual, también hay alimentos que podrían estar acabando con tu vida sexual.
Los expertos aseguran que una mala alimentación o consumir ciertos alimentos en exceso pueden matar la testosterona o los estrógenos.
Te presentamos una lista de los alimentos que puedes evitar para tener una mejor vida sexual:
Queso: Este alimento es susceptible de tu inexistente apetito sexual. La leche de vaca que suele ser adulterada con hormonas sintéticas, las cuales repercuten directamente en los estrógenos y en la testosterona.
Regaliz: El regaliz tiene un compuesto que es el ácido glicirrízico, que repercute en la producción de testosterona.
Remolacha: La remolacha nos juega en contra cuando se trata de aumentar la libido, más aún si tenemos un desequilibrio hormonal de base.
Café: El café genera ansiedad, y reduce el líbido.
Espárragos: Los espárragos verdes podrían provocarte poco deseo sexual.
Canguil (Palomitas de maíz): La funda de palomitas que has colocado en el microondas. Aunque no es culpa del alimento en sí, hay veces que el papel que utilizan para envolver a estos granos de maíz contiene ácido perfluorooctanoico que afecta a las hormonas.
Bebidas con soda: Las bebidas con soda y burbujas también repercuten en la sexualidad. Algunas de estas bebidas contienen edulcorantes artificiales y aditivos.
Pesticidas que acompañan al mariscos: Los pesticidas que acompañan al marisco son responsables de una alteración hormonal que afecta de forma inmediata en las falta de ganas sexual.
Con información de tapasmagazine.
RELACIONADO