Un nuevo estudio ha concluido que existe una edad en la que todas las mujeres son más propensas a ser infieles. El análisis conducido por el sitio de citas para personas casadas que desean tener una aventura llamado “Victoria Milan”, descubrió que sus usuarias femeninas tienden a atravesar por ciertas edades en las cuales son más propensas a engañar a su marido, así que debes tener mucho cuidado si tu pareja se encuentra cerca de esos números.
La edad más común en la que ellas son infieles son los 36.6 años, a la mitad de los 36 y los 37. Todo esto puede tener sentido, ya que durante ese periodo las mujeres se encuentran en sus últimos años de disfrutar su tercera década y aún están a un par de años de comenzar a sufrir los estragos de los 40. Se sienten jóvenes aún pero con la amenaza de dejar de serlo pronto.
Anteriormente, se ha hablado de que los últimos años de cada década son más peligrosos en cuanto a infidelidad, como los 29, los 39 y los 49. Así que, una vez que tu esposa sople esa cantidad de velas en el pastel, intenta complacerla como nunca. Podrías ser la siguiente víctima.