Aunque no es la primera vez que algunas personas se han preguntado cómo es la vida sexual de un hombre que ha sido castrado, el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones abrió nuevamente debate sobre este tema.
Para quienes no han visto la serie, los Inmaculados son soldados esclavizados que están castrados y que en un momento de la historia de Game of Thrones pasan a formar parte de la defensa de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, pero ya no como esclavos, sino como hombres libres.
El hecho de que todos sean eunucos (hombre castrado) es para que no tengan ningún tipo de erección y no se distraigan teniendo deseo sexual, pero realmente eso no desaparece.
En el segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, Missandei y Gusano Gris (líder de los Inmaculados) deciden tener relaciones sexuales antes, sin tener que llegar a la penetración, algo que puede confundir a muchos.
¿Cómo tienen sexo los eunucos?
De acuerdo con el sitio newsweek, el terapeuta psicosexual Mike Lousada asegura que Missandei y Gusano Gris pueden constituir la base de una vida sexual satisfactoria.
«Las lesbianas logran tener una vida sexual plena y no hay penetración del pene. Hay esta actitud muy heteronormativa que tenemos: que el sexo es un pene entrando en una vagina, y es una comprensión tan limitada de lo que es el sexo «, dice Lousada.
Lousada asegura que «las culturas occidentales están muy centradas en los genitales y la penetración como el punto de sexo. Pero las prácticas tántricas y las prácticas árabes antiguas enfatizan más la sensualidad de todo el cuerpo y la vitalidad de todo el cuerpo».
Asimismo, el experto añadió que «hago mucho trabajo con hombres que han tenido prostatectomía, que tienen problemas eréctiles, ayudándoles a experimentar una nueva comprensión de lo que significa placer y sexo, alejándolo de esta experiencia basada en la fricción a sentir sensaciones a través de diferentes partes del cuerpo».
La recomendación de Lousada para lograr la intimidad cuando se trata de estos casos es «acostarse con su pareja con las áreas de la ingle tocando. Si te encuentras ahí durante 30 minutos y tienes un contacto visual».
Con información de QUO.
RELACIONADO