La selfie de los Oscar
En 2014, el actor Bradley Cooper se tomó una selfie con varios colegas presente en la ceremonia de los Oscar, entre los que estaban Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie. Fue subida por Ellen DeGeneres a redes sociales, y se hizo rápidamente viral.
Desde el espacio
El astronauta alemán Alexander Gerst se tomó esta selfie el 10 de noviembre de 2014, durante una caminata espacial por fuera de la Estación Espacial Internacional. No es la única selfie que se ha hecho popular desde el espacio.
Manny, el gato selfie
Este gato llamado Manny se hizo muy popular en Instagram (@yoremahm) con sus selfies. Habitualmente aparece junto a sus amigos perros, dos Rotweiler.
Quokka, en extinción
El quokka es una especie de marsupial australiano que está en peligro de extinción. Pero a ellos parece no preocuparles cuando tienen que tomarse selfies con los turistas. Estas se han hecho muy populares en la web.
El ruso de las alturas
Kirill Oreshkin es un joven fotógrafo ruso que tiene como afición subir rascacielos y sacarse selfies en la punta de estos. Tiene una colección se selfies tanto en su cuenta de Facebook como de Instagram.