Aunque muchos creen que la intimidad de la pareja «se vale todo», hay ciertas zonas femeninas que no deberían tocarse durante las relaciones sexuales.
Te presentamos cuáles son esas zonas de la mujer que deben evitar tocarse durante el acto sexual, según recomienda la revista especializada en mujeres, eme.
- Cuello uterino: Si se alcanza el cuello uterino durante el sexo, algo podría estar mal. Esa zona es el estrecho canal que conecta la vagina con el útero. Para las mujeres resulta doloroso tener algo que golpee el cuello uterino, y además podría arruinar el momento. En caso de que se llegue allí se debe cambiar de posición.
- Cabeza del clítoris: El clítoris (lleno de terminaciones nerviosas) puede llegar a ser muy intenso si se estimula directamente. Tocar directamente ese punto puede ser un gran error. Lo más recomendable es tocar alrededor del clítoris en movimientos circulares.
- Pies: Un estudio hecho por la Universidad de John Hopkins descubrió que usar medias puede incrementar el potencial del orgasmo femenino y masculino. Pero, para llegar al orgasmo, las mujeres necesitan estar relajadas y libres de ansiedad, cosa que no podrá suceder si tienen los pies fríos.
- Ano: El juego anal puede ser placentero, tanto para mujeres, como para hombres, pero no es nada que pueda realizarse en un par de minutos. Se necesita práctica, mucha estimulación y gran tranquilidad.
TE PUEDE INTERESAR