Perder peso puede resultar todo un desafío, entre dietas y rutinas de ejercicio, a veces los resultados están muy lejos de materializarse. Lo cierto es que para perder los kilos que están de más se necesita cambiar hábitos que se han convertido en parte de la rutina.
Algunos consejos que pueden ayudar en la pérdida de peso están en la rutina que se lleva a cabo cada mañana. El portal mejorconsalud.com recomienda los siguientes tips:
- Madrugar: Levantarse una hora antes de lo habitual es recomendable para tener el tiempo necesario a la hora de hacer un desayuno saludable, para realizar unos cuantos ejercicios antes de salir o simplemente para tener más calma en aquellas horas caóticas de la mañana.
- Agua tibia con limón: Preparar una bebida natural ayudará a depurar el organismo y además acelerará el metabolismo. Si el agua esta temperada ayudará a que se aprovechen los múltiples beneficios.
- Ejercicio: Realizar una rutina de ejercicios cada mañana ayudará a tener más energía durante el resto del día. Una opción es salir a correr 10 minutos o caminar durante 20. Si los días son lluviosos, se pueden realizar ejercicios en casa.
- Desayunar bien: No desayunar hace que el metabolismo se vuelva más lento y por lo tanto al no haber energía, se tiende a acumular grasas. Preparar un desayuno nutritivo y bajo en grasas ayudará a perder peso.
RELACIONADO: