Muchas chicas se preocupan por tener un vientre plano, y aunque se someten a estrictas dietas y fuertes ejercicios para lograrlo, hay alimentos que funcionan como una alternativa para tener un vientre plano.
Expertos y algunos portales recomiendan algunos alimentos que ayudan a mantener un vientre plano, estos son los cinco más destacados:
Manzana Verde:
Una manzana verde en ayunas ayudará a quienes estén en el proceso de pérdida de peso, es importante comer con cáscara para aprovechar la fibra que ayuda en el tránsito intestinal.
Pimiento Rojo:
El pimiento rojo acelera el metabolismo. Siempre será más saludable si se consume crudo. Entre sus beneficios está: evitar el estriñimiento, ayuda la digestión, además posee múltiples vitaminas y antioxidantes.
Huevos:
Los huevos tienen elementos que queman grasa tales como la proteína. De hecho, este alimento en el desayuno es muy saludable por sus aminoácidos.
Pepino:
Disminuyen la inflamación del intestino ya que contiene quercetina un flavonoide antioxidante que es capaz de inhibir la actividad de las enzimas pro inflamatorias.
Cebolla:
Acelera el metabolismo y posee una sustancia llamada glucoquinina, que ayuda a reducir el azúcar en la sangre.
Sin embargo, los portales también recalcan que la mejor manera de conseguir un vientre definido es con ejercicio habitual centrado en la zona.
Con información de mejorconsalud.com, upsocl.com y mujerhoy.com.