La forma en que adornas tu árbol de Navidad revela mucho de tu personalidad. Árboles muy grandes, coloridos, con muchas luces y adornos son algunos aspectos que pueden descifrar tu forma de ser.
Te mostramos los diferentes tipos de árboles de Navidad e identifícate con alguno de ellos:
Estrella en la Punta: Quienes le gusta colocar una estrella en la punta del árbol se caracterizan por ser líder, fuerte y moralista. Estas personas se trazan metas en su vida y solo se enfocan en ellas. Tienes creencias muy fuertes y a menudo buscas señales a tu alrededor para encontrar la dirección correcta.
Ángel en la punta: Son personas espirituales, amables y caritativas. Al colocar un ángel en la punta demuestran un lado espiritual muy fuerte. Estas personas recurren a otras en momentos difíciles, porque saben que tienen un hombro en quien apoyarse y buscar buenos consejos.
Árbol artificial: Planificadoras, organizadas y prácticas. Las personas que optan por este tipo de árbol son muy organizadas. No colocan pinos naturales ya que saben que no duran por mucho tiempo.
Árbol muy grande: Son ambiciosas, magníficas y sin miedo alguno. Les gusta soñar en grande y no le tienen miedo al fracaso.
Muchas Luces: Estas personas son coloridas, extrovertidas y valientes. Su personalidad los hace alguien divertidos de andar. Tienen una gran capacidad de contar historias y hacen reír a cualquier persona.
Manualidades: Son creativas y con los pies en la tierra. Su vida es un libro abierto y las personas acuden a ti para conseguir consejos y respuestas honestas.
Fuente: Eme de Mujer.