¿Pronto cumplirás 30 años? Entonces hay cosas que posiblemente no has hecho y que todavía estas a tiempo antes de llegar a esa edad. Los 30 años ya es una etapa en la que la época de la rebeldía ha quedado atrás y la madurez está tocando a la puerta.
Te sugerimos algunas cosas que debes hacer antes de llegar a la tercera década:
Viaja. Aunque sea dentro del país donde vives, viajar es una de las cosas que más relaja, entretiene y disfrutan las personas.
Haz un deporte Extremo. Aunque tengas miedo a las alturas, al mar o no te gusten los deportes extremos en realidad vivirás una de las mejores experiencias de tu vida. Así que deberías probar saltar en paracaídas, lanzarte de un bungee o en parapente.
Baila durante toda una noche. A todos no les gusta las fiestas o la vida nocturna pero que un día te vayas de farra y la disfrutes al máximo bailando será una de las cosas que jamás olvides.
Mudarte a otro país. Es una de las experiencias, más dolorosas, pero que te hará crecer en tu vida personal. Te hará más independiente y vivirás tus propias experiencias.
Enamórate. Quizás en algún momento creíste haberte enamorado o tal vez ya lo estas. Si aún no lo has hecho date la oportunidad de enamorarte locamente, sin límites, sin pensar.
Experimenta con tu cabello. A mujeres y también hombres, les ha pasado que se tiñen el cabello para cambiar de look. Esta es una buena opción para iniciar o cerrar un proceso en la vida.
Lee un libro. La lectura es una de las cosas más importantes que no solo ayuda a mejorar la ortografía o el intelecto. Recuerda que cada libro que leas es una historia vivida.
Aprende un nuevo idioma. Sabrás que los retos pueden ser emocionantes, y muy probablemente en un futuro te lo agradecerás.
Haz alguna actividad que te llene. El estrés y la rutina diaria puede agobiarte o llevarte a la monotonía, por eso es importante realizar cualquier actividad que te guste y que te llene.
Termina una carrera. Aunque nunca es tarde para el estudio, antes de llegar a los 30 con una carrera te permitirá hacer otra o realizar una extensión de la que ya tienes. Te abrirá muchas puertas en tu ámbito profesional.
Con información de Ok Chicas.