En la vida cotidiana, según la Universidad de Texas, los hombres engañan más que las mujeres porque tienen impulsos sexuales más fuertes que ellas; tienen menos autocontrol.
Aunque existan, razones que parezcan una tentación, es importante tener una comunicación abierta con la esposa o novia para evitar caer en la infidelidad y evitar daños emocionales a terceros.
En ese sentido, ellos buscan otras cosas en sus amantes como las siguientes:
Olvidarse de la rutina
Hacer las mismas cosas todos los días aburre a las personas, sobre todo si han pasado años. Así que los hombres buscan una amante para darle un cambio a su vida.
Más acción en la cama
Diversos estudios revelan que la rutina íntima o la falta de sexo con la esposa es una de las principales causas por las que son infieles. Con la amante puede experimentar cosas nuevas que con su esposa no haría.
Que muestre interés en ellos
Muchas veces los hombres sienten sus esposas están más interesadas en el trabajo, las labores de la casa o el cuidado de los hijos, que en ellos. Por eso, buscan la atención con alguien más.
Sentir adrenalina
Hacer algo prohibido o conocer a una mujer nueva son emociones que los llenan de energía y que los orillan a ser infieles.
Disfrutar de la relación sin exigencias
Muchos hombres consideran que su esposa les exige demasiado, así que buscan a alguien con quien divertirse sin que les reproche nada, reseñó Salud 180.