Si estás por viajar en avión para tus vacaciones o lo haces frecuentemente por cuestiones laborales, sea como sea seguro que cuando llegas a tu destino no quieres lucir toda desaliñada.
• Lo principal para evitar o reducir la sequedad será el beber abundante agua durante el vuelo. Recuerda que el agua es lo mejor para hidratarse, nada de refrescos ni café que, por el contrario, tienden a deshidratar.
• Si tu vuelo será muy largo, será mejor que no uses maquillaje ya que los poros se van a obstruir después de tantas horas.
• Tu kit de maquillaje básico no podrá faltar: crema con color, corrector, máscara para pestañas, delineador, colorete y brillo labial.
• No olvides tampoco de tu sonrisa: lleva el cepillo para dientes y la pasta. Para el cabello, un champú en seco te será de gran utilidad, y un peine.
• En cuanto a la ropa, no olvides vestir ropas ligeras y amplias, para estar más cómoda durante el viaje. Tendrás que tener a mano también una chaqueta, en caso de que te dé frío durante el vuelo por el aire acondicionado.
Zapatos cómodos y chatos, al menos para el vuelo en sí. Para que tus piernas puedan descansar mejor, aplica una crema relajante y procura levantarte cada dos horas como máximo, sea para ir al servicio o solo para estirar un poco las piernas.
Te puede interesar: