Estilo de Vida

Helados y chicles: los nuevos remedios para curar la resaca

Es uno de los malestares de quienes disfrutan de la vida nocturna y del alcohol. Resaca, cruda, o como sea que se le conozca, nadie le es ajeno. Este síntoma post fiesta,  se manifiesta con dolores de cabeza persistentes, y a veces náuseas.

A continuación 2 soluciones nuevas para curar la resaca:

Chicle que metaboliza las toxinas del alcohol

La compañía española WUGum desarrolló una goma de mascar que permite prevenir y también aliviar la resaca. WUG After Party es un chicle que puede ser masticado antes y después de ingerir alcohol, de manera de minimizar los efectos posteriores.

Entre sus componente tiene extracto de guaraná y de piña, además de vitaminas B6, B12 y C. También contiene licopeno, un componente que encontramos mayormente en los tomates y otras frutas de color rojo como la sandía. Esta sustancia es conocida por impedir la creación de células cancerígenas.

Este chicle metaboliza las toxinas del alcohol, aliviando los síntomas de la resaca.

Helado que promete curar el dolor de cabeza

En Corea del Sur han desarrollado un helado que promete curar el dolor de cabeza. Con sabor a toronja, Gyeondyo-bar (que se traduce como «aguanta o resiste»), tiene como principal componente el jugo de pasas orientales, un remedio ancestral coreano para curar los síntomas del alcohol.

Pero ¿por qué en Corea del Sur? Sucede que esta es una de las naciones con el mayor índice de consumo alcohólico en el mundo (cada coreano bebe 12.3 litros de alcohol al año en promedio). De hecho, las curas para la resaca son un negocio que alcanza los $126 millones de dólares anuales en ese país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último