Pese a que tenía la oportunidad de escoger entre varios platos de comida, Georgie Scotney, una joven británica de 21 años decidió alimentarse solo de pollo durante tres años. Scotney, fue diagnosticada desde temprana de edad con desorden de alimentación selectiva (trastorno que hace que la persona solo consuma cierto tipo de alimentos).
La condición de la británica fue tan grave, que llegó al punto de no comer durante varios días si no encontraba el pollo de un reconocida marca. “Al crecer, siempre fui muy terca con lo que elegía comer, empecé con el pollo frito y papas fritas, pero luego llegué a un punto en el que sólo sería el pollo de KFC. Me gustaba ir cada día sin falta”, dijo la joven.
El cambio
Después de tres años, con la ayuda de su novio, Dean Arnold, Georgie Scotney, decidió cambiar su ritmo alimenticio. Para tratar su condición, se sometió a terapias médicas y psicológicas que le ayudaron a vencer un poco la fobia que le tenía a los demás alimentos. Ahora, cuenta que es capaz de comer frutas y verduras.