Estilo de Vida

Le arrancó un testículo porque no la ayudó con la casa

Marinela Benea, de 40 años, atacó a su esposo, Ionel Popa, luego de que este llegó ebrio a su vivienda, no la saludo por el Día Internacional de la Mujer y tampoco ayudó con las tareas del hogar.

Así lo confirmó la propia Benea a las autoridades de Rumania, en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Según la mujer, el hombre había llegado borracho a su casa el pasado 8 de marzo y se fue a dormir tras sostener una corta pero acalorada discusión con ella.

Al día siguiente, Benea le pidió que ayude con las tareas del hogar pero el hombre le gritó. En ese entonces lo agarró de los testículos pero él habría retrocedido con fuerza. En ese momento habría ocurrido el accidente.

“No fue mi culpa que retrocediera y fue ahí cuando ocurrió. Pensé que algo de hielo solucionaría el problema pero él insistió en llamar a una ambulancia”, aseguró.

En tanto, los paramédicos del hospital al que fue llevado explicaron que tenía una herida abierta en uno de sus testículos. “Nos dijo que su esposa lo atacó porque él no le dio flores en el Día Internacional de la Mujer”, afirmó la enfermera Aurora Popa a medios locales.

Con información La República.Pe

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último