Estilo de Vida

Facebook quiere parecerse a Snapchat con su nuevo filtro para fotos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mark

Zuckerberg

anunció un gran paso en la batalla contra su creciente rival,

Snapchat

. Se trata de la compra de la aplicación viral

Masquerade

(o MSQRD) que desde su lanzamiento ha sido un «boom» entre los usuarios.

El exito de

MSQRD

se debe a los filtros para autofotos que van desde

convertirlos en un animal, hasta ser un personaje de Minecraft

. Además, su popularidad tomó fuerza cuando celebridades como

Cara Delevingne

y

Jimmy Kimmel

comenzaro a usar la aplicación y compartir sus selfies en redes sociales.

Según informa Bloomberg, con esta compra –el monto no se reveló– Facebook intenta competir contra Snapchat tanto en foto como en video.

La aplicación del fantasmita fue la primera en implementar estos con filtros, donde puede verse a gente vomitando un arcoiris, transformarse en un zombie o ser un emoji.

En la galería de fotos les presentamos todas las posibilidades que tienen en la nueva aplicación de Facebook: Masquerade.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último