Después de varios meses de la ruptura entre Jennifer Lopez con el exbeisbolista Alex Rodríguez y que ahora mantiene una nueva relación con el actor Ben Affleck, la cantante contó las razones que la llevaron a separarse del primero.
J-LO y Alex Rodríguez estuvieron más de cuatro años de relación incluso medios locales aseguraban que iban a contraer matrimonio. Sin embargo, de un día para otro, la cantante decidía terminar y cambiar a otra etapa de su vida.
Jennifer López dijo que no se sentía bien
“Llegué al punto en el que dices ‘Esto no es correcto para mí o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí’. En realidad, esto no se trata de nadie más que de mí. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a encajar», dijo en entrevista para The Ebro Show.
De esta declaración se desmiente lo que algunas versiones expusieron que la pareja terminaron «repentinamente». Es decir, que la decisión fue meditada por López desde hace algún tiempo.
«A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata», resaltó la actriz y cantante.
VIDEO:
This browser does not support the video element.