La cantante Britney Spears ya no se queda callada. En una publicación, que parecía ser impulsada por personas que criticaban las publicaciones de sí misma bailando, Spears reiteró que está abandonando el negocio, por ahora. «Mira, no voy a actuar pronto mientras mi padre esté manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso», compartió en una publicación de Instagram el viernes. «Lo he hecho durante los últimos 13 años».
En medio de su escrito, también dijo que no estaba contenta de que su hermana Jamie Lynn Spears interpretara su música en un evento, haciendo una presunta referencia al tributo a Britney de 2017 en los Radio Disney Music Awards, donde varias estrellas, incluidas Hailee Steinfeldy Kelsea Ballerini, participaron en un popurrí de canciones de Britney, con Jamie Lynn actuando al final.
«No me gusta que mi hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara mis canciones para remezclar !!!!!», continuó Britney. «Mi llamado sistema de apoyo me dolió profundamente !!!! Esta curatela mató mis sueños. Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar».
Britney Spears se retira de los escenarios
Spears señaló que actuar en Las Vegas no ha sido fácil, y ha tenido momentos aparentemente incómodos. «Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían estrechar mi mano y terminé recibiendo un contacto alto de la mala vida todo el tiempo», dijo.
La superestrella del pop también arremetió, diciendo que no ha podido compartir nueva música o que no ha sido «capaz de hacer el verdadero trato con los remixes» de sus canciones. «¡Así que renuncié!», agregó.