La actriz Allison Mack, conocida por su papel de Cloe Sullivan en la serie de televisión Smallville fue condenada a tres años de prisión al ser parte de la secta sexual NXIVM. Además deberá p una multa de 20 mil dólares.
En abril de 2019, Allison se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales para el líder espiritual del grupo.
En ese momento, Mack, comenzó a llorar cuando admitió sus crímenes y ofreció disculpas a las mujeres que los fiscales dijeron fueron explotadas por Keith Raniere y por el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.
“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, comentó Mack a un juez de la corte federal de Brooklyn en su admisión de culpabilidad de cargos de extorsión.
Mack es mejor conocida por su papel como la amiga cercana de Superman en la serie televisiva Smallville.
Allison Mack se disculpa con las víctimas de NXIVM
Hace unos días, en una carta publicada por The Hollywood Reporter, la actriz de 38 años escribió que fue el mayor error de su vida, aunque creía que la secta de Raniere le ayudaba a mejorar su vida.
“Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mi misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida”.
También te puede interesar:
This browser does not support the video element.