El cantante Shawn Mendes admitió que una vez tuvo una discusión con Camila Cabello, donde él levantó la voz hacia ella, y describió el sentimiento como «el peor» ya que estaba «tan aterrorizado de ser malvado». Él dijo: “Alcé mi voz contra ella y ella dijo: ‘No me gusta cuando levantas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’”.
PUBLICIDAD
Mendes continuó “y me puse tan a la defensiva. Yo estaba como, ‘¡No estaba levantando la voz contra ti!’ Y alce mi voz contra ella. Y sentí que se encogía y sentí que crecía y yo estaba como, ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrorizado de ser malvado. Tengo mucho miedo de ser malo”.
El miedo de Shawn a ser malvado lo llevó a sentarse con Camila para que pudieran discutir la confrontación y seguir adelante. Maduramente agregó: «Tal vez incluso hay algo malo dentro de mí, y tengo que aceptar que eso existe. Y esa otra parte de mí, él tiene que estar aquí y tenemos que trabajar juntos hasta que finalmente él se trabaje en todo el trauma y esté bien”.
Shawn Mendes contó con el apoyo de Camila Cabello
El cantante explicó que no pudo evitar el hecho de que “hay un poco de oscuridad dentro de mí y dejar que esa oscuridad esté presente es una sensación horrible”. El cantante de “In My Blood” fue «consolado» por su novia antes de darse cuenta de que todavía necesitaba disculparse por alzar la voz en primer lugar.
Él explicó: «Lo hice sobre mi maldad y mi miedo, y ella me consoló. Y luego me tomó como 20 minutos de leer nuestros libros por separado para poder volver a ella y decir: ‘Dios, eso fue todo y lo siento mucho'». Y ahora, Shawn está trabajando en permitirse ser «vulnerable», así lo admitió durante una aparición en el podcast ‘Man Enough’, dijo: «Crees que estás siendo vulnerable, pero en realidad solo te estás defendiendo aún mejor».