Una de las películas más esperadas del 2021 ha llegado a la pantalla grande y trae espectaculares novedades. Rápidos y furiosos 9 es parte de una extensa franquicia que con cada secuela suma a nuevas estrellas e importantes referencias a sus pasados protagonistas.
PUBLICIDAD
Vin Diesel se ha transformado en ese pilar que caracteriza por su respeto y devoción a la familia. En una reciente entrevista con El News habló de las sorpresas que tendría el futuro de la saga más lucrativa de Hollywood.
Vin declaró que la hija de Paul Walker, Meadow Rain, podría unirse a la franquicia con un nuevo papel. La incorporación respondería a un tributo al actor estadounidense quien falleció en 2013 tras un accidente automovilístico.
“No descartaría nada. Sin darte todos los secretos de Fast 10, digamos que no se descarta nada”, comentó Vin en la entrevista.
Aunque la hija de Paul no ha sido ni siquiera tomada en cuenta en la franquicia, no cabe duda que Fast&Furious hará todo lo posible para llenar las salas de cine y así seguir escalando en temas que se alejaron hace mucho tipo de las clásicas competencias de autos.
Walker y Diesel son la imagen de la saga y gracias a su trabajo en las primeras producciones; Universal pudo cosechar millones de dólares.
La fama de cada película no ha hecho más que crecer y figuras como Charlize Theron, Dwayne ‘The Roc’k Johnson, John Cena y más se han unido para potenciar las cintas de acción.
Rápidos y Furiosos 9 nos tiene preparados viajes al espacio, retorno de personajes, una lucha por la familia y sobretodo explosiones y escenas propias de un alto presupuesto.