La cantante Demi Lovato se disculpó por criticar a una querida tienda de yogur helado por sus opciones para personas con restricciones dietéticas. En un video de Instagram de ocho minutos de duración, la cantante reafirmó sus comentarios sobre el restaurante Bigg Chill Yogurt Shop, con sede en Los Ángeles, en medio de la reacción violenta de algunos fanáticos que sentían que se estaba metiendo con una pequeña empresa.
PUBLICIDAD
Cientos de internautas acusaros a Lovato de ser un «privilegiado» por criticar a Bigg Chill en medio de una pandemia mundial. La tienda Olympic Boulevard ofrece productos que se adaptan a diversas restricciones y necesidades dietéticas, pero la forma en que se anunciaron, dijo Lovato, generó sentimientos de larga data sobre sus luchas por vivir con un trastorno alimentario. La estrella explicó cómo se sintió “impulsada” por las opciones sin azúcar, sin lácteos y bajas en grasa de la tienda el fin de semana pasado. Sus opiniones sobre las líneas, dijo, han sido «mal interpretadas» y vienen «de un lugar de amor».
“Cuando le envié un mensaje a este lugar originalmente quería hacer un punto, y quería mencionar comportamientos o cosas de marca que no me sentaban bien… Como alguien que lidia con un trastorno alimentario y se está recuperando de un trastorno alimentario, hasta el día de hoy todavía tengo dificultades para entrar en una tienda de froyo, pedir yogur y estar contenta con él y mantenerlo bajo control». a ex estrella de Disney Channel admitió que se apresuró a sacar la conclusión equivocada sobre Bigg Chill y «probablemente no debería haber ido» confrontando a la tienda de la forma en que lo hizo.
Demi Lovato invita a la tienda a trabajar con ella
«No estaba claro», dijo sobre la exhibición de la tienda, antes de agregar que espera trabajar con ella, y con todas las tiendas froyo, para crear carteles más sensibles para las personas con trastornos alimentarios. Como alguien que ha hablado con franqueza de vivir con un trastorno alimentario en el pasado, Lovato reflejó “soy súper sensible cuando entro en un lugar froyo y veo cosas de dieta. Realmente lamento que la gente lo haya tomado de manera incorrecta», agregó.
Todo comenzó cuando la ex chica Disney pasó por Bigg Chill Yogurt Shop, una pequeña tienda de froyo de aspecto retro, para una cucharada de helado de yogur. Al entrar el domingo 18 de abril, la protagonista de «Dancing With the Devil» se sorprendió al ver que la tienda propiedad de una mujer estaba almacenando lo que ella describió como productos que provocaron su trastorno alimentario.
En una historia de Instagram, Lovato reprendió al negocio por ser «buitres de la cultura dietética». “Me resulta extremadamente difícil pedir froyo de @thebiggchilloffical cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador”, explicó, según la revista People. «Hazlo mejor, por favor».
Bigg Chill Yogurt Shop envió de inmediato un mensaje directo a la cantante, aclarando que las opciones del menú son parte de las opciones que ofrece para diabéticos o personas con enfermedad celíaca, o aquellos que son simplemente veganos. “No somos buitres dietéticos”, le dijeron al artista. “Satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes durante los últimos 36 años. Lamentamos que haya encontrado esta ofensiva”, fue la respuesta del negocio según TMZ.