Frida Sofía sigue armando y liderando un movimiento en las redes sociales, en busca de apoyar a personas que han sido agredidas sexualmente al igual que ella. La cantante ha impactado al mundo confesando que su abuelo, el famoso rockero mexicano Enrique Guzmán, la tocaba indebidamente desde que tenía cinco años.
PUBLICIDAD
Frida Sofía compartió este nuevo mensaje. «Yo vine a pelear por todos los que han tenido que pasar por ese trago amargo”, escribió en su cuenta de Instagram @ifridag y agregó que vino a esta vida para hacer Justicia. Tanto para ella como para su niña interna. “Esta es mi misión en la vida, y lo sé. Por algo pasan las cosas, y todo cae por su propio peso, pero ahora con más peso. Quiero Justicia para mí, para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad, carajo«, expresó la modelo.
0 of 1
Frida: «Obligar a los niños al contacto físico es quitarles la brújula interior”
Además aseguró que ella estará al frente peleando por todos aquellos que no lo han podido hacer. Que han tenido que vivir callados luego de haber sido abusados. “Yo he venido a pelear por todos los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Ya no me callo y grito por todos”, señaló en uno de sus nuevos post en su red social.
También quiso recalcar y hacer un llamado a través de sus stories a que no obliguen a los niños a besas, abrazar o dar alguna muestra de cariño a sus familiares, si estos no lo desean hacer. “El contacto físico siempre tiene que ser voluntario. Sin importar si es la abuela, el tío, el padrino. Obligar a los niños al contacto físico es quitarles la brújula interior”, reflexionó la también entrenadora personal.
Ante todo este movimiento que se ha levantado para apoyar a la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, la modelo denunció que en YouTube la están tratando de censurar. En Instagram Frida Sofía manifestó a sus seguidores que “ya no sabe qué decir, aunque al menos ya no se están haciendo pendejos”, junto a esta frase subió una captura de pantalla de Twitter.
“Necesitas mucha fuerza para hablar de abuso sexual, más si eres la víctima”
Otra de sus seguidoras informó que algunos vídeos y declaraciones de Frida, relacionadas con las acusaciones de abuso sexual contra Enrique Guzmán, han sido censuradas. Ante esto, compartió una serie de stories donde promueve el hashtag #YOSITECREOFRIDA.
“Totalmente real, en unas horas #YOSITECREOFRIDA dejó de ser tendencia. En YT hay una censura de no creerse, el solo mencionar YT te desmonetiza, yo no moneticé el video pero lo mandaron a revisión”, escribió una usuaria de la red social Twitter que intentó postear acerca del caso de Frida Sofía.
PUBLICIDAD
“El único culpable es el abuelo, ustedes no saben el dolor que se siente, el dolor que todas las que hemos sido víctimas pasamos». “La tortura que se siente no poder hablar de lo que nos pasó porque si lo hacemos nos tachan de culpables. No nos creen, nos denigran, ¿Qué detestable, no lo creen? Aparte sentir que te carcomes por dentro mientras debes comportarte como si nada pasara». “Porque en ocasiones ni tu propia familia te cree cuando decides hablar”. “Necesitas mucha fuerza para hablar de abuso sexual, más si eres la víctima”, son algunos de los mensajes de apoyo y de relatos que le dejan a Frida Sofía sus seguidores.
Descubre más: