Érika Vélez confesó recientemente que sufre ataques de pánico por depresión. Luego de su confesión, la presentadora de Master Chef se volvió a pronunciar en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
El 23 de marzo, la presentadora contó que estuvo delicada de salud debido a la depresión que padece hace dos años. Una recaída tuvo tras grabar la serie de “Juntos y Revueltos” junto a David Reinoso. “Terminamos grabaciones de la serie y mi cuerpo dijo basta!!”, agregó.
Tras su revelación, varios medios y famosos hablaron sobre el tema de depresión. Ahora, Érika Vélez se volvió a pronunciar en Twitter.
«Hablar de la depresión no es fácil, menos en redes sociales y menos si se desconoce el tema. Que me abriera a contar parte de lo que me viene pasando por años es porque sé qué hay otras personas como yo que tienen miedo a hablar por vergüenza, porque te juzguen, se te burlen, en fin», escribió en la madrugada de este jueves.
La actriz señaló que toma sus pastillas y le va bien, así lo dijo ante una respuesta a un usuario. «Me ha ido bien con las pastillas que tomo, obvio ha sido un tratamiento y cada persona necesita cosas distintas», precisó.