Brad Pitt está luchando con uñas y dientes ante el propósito de su expareja, Angelina Jolie de quitarle la custodia de sus hijos en su totalidad. Ahora la actriz está amenazando con dar a conocer la versión de los menores de que eran sometidos a «violencia doméstica» por parte de su padre. Ante esto Pitt ha reunido una larga lista de personas cercanas para desmentir a Jolie.
Brad Pitt aún no se ha podido divorciar de Angelina Jolie, y el juicio cada día empeora más y desgasta a los artistas. Según el medio The Blast, que asegura tuvo acceso a los documentos legales de la demanda, Jolie ha planteado mostrar pruebas de las acciones violentas por parte de Pitt, durante los últimos años de convivencia familiar.
Shiloh, Knox y Vivienne podrían declarar
En los archivos mencionados por el medio se dice que existe uno donde detalla el relato de los hijos menores de la pareja de Hollywood: Shiloh, Knox y Vivienne. Pero para que los Pitt Jolie puedan intervenir en la corte, ambos padres deben autorizar dichos testimonios.
En vista de esta última jugada de la ganadora del Oscars, los abogados que defienden a Brad han armado una interminable lista de personas que servirían de testigos en favor de Pitt. Son 21 en total en los cuales están incluidos: expertos en violencia familiar y en estrés postraumático infantil, una niñera, tres asistentes personales, dos guardias de seguridad, y un amigo de la familia. Esto según el medio Semana.
«Quería que estuvieran cerca de su padre»
Angelina, por su parte tiene un número mucho menor de testigos, donde está incluida ella misma y a Brad. La actriz no para de alegar que su expareja abusaba del alcohol al punto de volverse violento. Y es por ello que ahora quiere obtener la custodia total de los hijos que tuvieron durante los años que permanecieron unidos.
Aunque parece incongruente la actitud de Jolie, esto porque recientemente se mudó a tan solo cinco minutos de la casa de Brad. Porque según ella misma, «quería que mis hijos estuvieran cerca de su padre».
Fue para la revista Vogue que realizó la entrevista y una sesión fotográfica junto a sus hijos, en la nueva mansión de Jolie. “Los últimos años han sido bastante duros”, confesó Angelina al medio. Quien se abrió y contó sobre la difícil situación con su exesposo.
«Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia«
En esa conversación además alegó. «Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, dijo la actriz.
La bella actriz estadounidense, aseguró que hizo el cambio de casa por el bienestar de sus hijos, aunque es honesta diciendo qué, “me faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa”, expresó Angelina.
Incluso la ex de Brad se mostró muy serena, relatando como llevaba la crianza de sus hijos en la pandemia. «Pax ha empezado su último año en el instituto, pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto. Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso”, concluyó Angelina.
Descubre más: