En el estreno de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians el 18 de marzo, los fanáticos aprendieron algunas realidades duras sobre el agotador viaje de Kim Kardashian para convertirse en abogada. Hizo el examen «baby bar» de California durante la cuarentena en casa después de su primer año de intensos estudios de derecho. Dado que los que toman el examen fallan automáticamente si se levantan de su silla durante la prueba, eso significa que no hay pausas para ir al baño. Kim compartió cómo se preparó comprando pañales para adultos en caso de que tuviera que orinar durante la prueba.
PUBLICIDAD
La celebridad reveló que tuvo que “instalar un software en su computadora. No puede ir a ningún otro lugar durante la prueba y debe estar en una habitación vacía. Los ojos no pueden mirar alrededor de la habitación porque asumen que vas a hacer trampa». Luego, Kim continuó describiendo cómo no estaba más allá de orinar en su asiento con los pañales para adultos, ya que estaba tan decidida a pasar la barra para bebés.
“Estoy nerviosa porque voy a tener que orinar, así que literalmente compramos pañales… No tuve que usar uno, pero te fallarán si te levantas, así que pensé que iba a orinar en mi silla. No me importa”, reveló Kim con total determinación. El Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año, conocido como el «baby bar», es una versión de un día del examen de barra que se realiza de forma remota en junio y noviembre en California. Si bien Kim no está inscrita en una escuela de derecho formal, ha estado estudiando con la esperanza de tomar el examen completo en 2022.
Kim señaló que el abogado y difunto padre, Robert Kardashian Sr., pasó la barra para bebés en el primer intento. La prueba tiene una duración de siete horas, con ensayos de cuatro horas y 300 preguntas de opción múltiple. Solo el 20% de las personas que toman el examen la aprueban, según Kim tras estudiar más de 10 horas diarias en preparación.
Kim Kardashian interactuó durante el estreno de KUWTK
La celebridad tuiteó durante todo el estreno y dijo a los fans: “La barra para bebés fue la primera prueba que hice en mucho tiempo. La ansiedad era real… Me encanta que ustedes puedan ver mi viaje en la escuela de leyes». Su hermana Khloe Kardashian intervino en la conversación para agregar: “¡¡¡¡Es una leyenda !!!!! ¡Es literalmente increíble!», sobre la capacidad de Kim para realizar múltiples tareas al criar a cuatro niños pequeños, mantener varios negocios en funcionamiento y con éxito, mantener sus estudios de derecho y prepararse para la ardua prueba.
Un fanático le preguntó a Kim: “¿Estará la experiencia de Baby BAR en tu podcast? Sé que a muchos futuros estudiantes de derecho les encantaría saber cómo manejaste todo #KUWTK”; y Kim retuiteó la pregunta y agregó: “¡Va a ser lo mejor! No puedo esperar a que ustedes sintonicen”. Con la vida increíblemente ocupada de Kim, seguramente tiene algunos consejos increíbles para ofrecer a sus compañeros abogados esperanzados sobre cómo prepararse.