Luego de un fin de semana vertiginoso lleno de rumores, Alex Rodríguez saludó el lunes con una sonrisa. «Feliz lunes», escribió ARod, en su historia de Instagram el 15 de marzo tras confirmar que él y Jennifer López todavía estaban juntos. «Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba”, escribió el ícono de los Yankees de Nueva York en un video de un lugar tropical, que según TMZ es República Dominicana.
Recordemos que su aún novia y prometida Jennifer López está filmando la película “Shotgun Wedding” en la República Dominicana y, según los informes, ARod voló en su jet privado para visitarla. Es muy probable que en los próximos días disfrutemos de galerías de fotos de ambos regocijándose de amor mientras toman un poco de sol o disfrutan al aire libre de la tierra caribeña.
El drama comenzó a última hora del viernes 12 de marzo cuando Page Six informó que la pareja había cancelado su compromiso y había terminado su relación después de cuatro años. El sábado, menos de 24 horas después, la pareja refutó el informe y emitió una declaración sobre cómo están «trabajando en algunas cosas» y que todavía están juntos. Si eso no fuera una confirmación suficiente, Alex se dirigía a un gimnasio en Miami cuando dijo que » no estaba soltero», y se le preguntó si había vuelto al mercado, se rio y dijo «no».
Jennifer López no podía quedar atrás de ARod
Jennifer también abordó directamente los rumores pero de una manera más creativa. Dos días después del informe de división inicial, JLo publicó un video en su Instagram. Un montaje de clips reproducidos sobre «Pretty Bitch Freestyle» de Saweetie, y cuando la canción llegó a la línea «No estoy preocupado por un blog o una p#$%%», el video mostró titulares escandalosos, incluidos aquellos que resaltaban que su amor con A-Rod se había acado. «Sunday Brunch Playlist», subtituló el clip, probablemente mientras bebía una mimosa de una copa de champán con diamantes incrustados.
Mientras JLo estaba celebrando su «Sunday Brunch», ARod estaba tomando una taza de café con un poco de gratitud. «#Agradecido», subtituló una historia de Instagram de su taza de café (con el logotipo de A-Rod Corp). Después de unos días de locura, parecía que la leyenda de la MLB estaba disfrutando de su tranquilo domingo. “¡Buenos días, Miami! ¡¡¡Dios bendiga!!!», se lee sobre la publicación compartida a través de sus Instagram Stories.
Jennifer y Alex, cariñosamente llamados J-Rod, comenzaron a salir a principios de 2017. ARod le propuso matrimonio a Jennifer en 2019 y planeaban casarse en 2020. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 puso esos planes en suspenso y parecía que la pareja se sentía cómoda esperando antes de caminar por el pasillo. También parece que, al igual que cualquier otra pareja, los dos están pasando por una mala racha y todavía están muy comprometidos en hacer que esta relación funcione.