Kim Kardashian celebró el Día Internacional de la Mujer con algunas de las chicas más importantes de su vida: su hija Chicago West, y sus sobrinas True Thompson y Stormi Webster. Todas se reunieron en la futurista sala de estar de la mansión Hidden Hills de Kim para ver “La Bella y la Bestia”, y la también empresaria dio algunos comentarios hilarantes durante sus estados de Instagram.
PUBLICIDAD
«¿No saben todas los diálogos de esto?», le preguntó Kim incrédulamente a sus compañeros de cine mientras sonaba la canción de apertura de la película de Disney, «Belle». Dado que Chicago, True y Stormi nacieron después de 2017, efectivamente no reconocieron la canción. Sin embargo, con Kim siendo una bebé de 1980, ella podía cantar a pleno junto a las letras nostálgicas.
«Me encanta esta película», escribió la fundadora de SKIMS en el clip, que publicó en su instagram story este 8 de marzo. Kim también utilizó su ventana social ese día para publicar fotos de las mamás de True y Stormi, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, incluyendo Kourtney Kardashian y Kendall Jenner también, en honor al Día Internacional de la Mujer.
«Hoy nos celebramos la una a la otra— Ustedes las mujeres me inspiran tanto y no sé qué haría sin todas y cada una de ustedes. ¡Por celebrar a todas las mujeres del mundo!», escribió Kim en su publicación temporal en homenaje a las muchas mujeres de su famosa familia, que también incluye a su mamá Kris Jenner y a su abuela Mary Jo Campbell.
Kim Kardashian se despide de “Keeping Up with the Kardashians”
Kim también subió a su Instagram Story un tráiler de la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”. En medio del dramático teaser de la temporada 20, Kim lloró y dijo que «se siente como una perdedora». Aunque no está claro a qué se refería, el tráiler fue lanzado pocas semanas después de que la estrella solicitara el divorcio de su esposo Kanye West.
Al parecer, la hija mayor de Kim y Kanye, North West, está al tanto de la separación de sus padres, según afirmó una fuente a la revista Hollywood Life. «Los niños más pequeños no saben lo que está pasando, pero North sí sabe lo que está pasando. Kim la sentó sola para decírselo, pero no a los más jóvenes… El último año ha sido exactamente así donde han estado viviendo vidas separadas tanto física como emocionalmente, así que si ha habido papeleo o no, no han estado viviendo en una situación conyugal convencional». Kanye se ha alojado en su finca de Wyoming mientras Kim vive en su casa conyugal en Hidden Hills, como se puede ver en sus redes sociales.