Con tan solo 20 años, Ben Gulliver se convierte en tendencia por ganar más de 16 mil dólares al emprender, luego de perder su trabajo en pandemia, y decidir montar su propio emprendimiento. El joven inglés trabajaba como consultor en una empresa de peluquerías ubicada en Romford, un barrio de Londres, como muchos perdió su empleo y decidió materializar sus sueños, alcanzando el éxito.
PUBLICIDAD
Gulliver conversó y contó al diario The Sun, que, debido a la pandemia, los consultorios odontológicos estaban cerrados, por lo que pensó en vender dispositivos de limpieza dental que ya había comprado previamente de China, y que luego, logró ganar USD 16.000 al día. Vendió luego su negocio a un inversionista estadounidense por una suma de cinco cifras, pero, su camino no finalizó ahí. El joven emprendedor inició con la venta de equipos de gimnasio por Amazon, y en su mejor día, logró vender 274.663 dólares.
PUBLICIDAD
En 10 meses, Ben Gulliver, facturó USD 1 millón, tan solo necesitó su computador, su celular y servicio de internet que, en ese entonces, mantenía en la casa de sus padres, indicó a The Sun el ahora millonario joven. Ahora Gulliver decidió abrir una oficina cercana a la localidad de Bewdley, ubicada en el condado de Worcestershire, en Inglaterra.
A los 14 años, él ya había emprendido vendía ropa y llegó a ganar 1 .373, . Abandonó la escuela a los 16 y no fue a la universidad y decidió trabajar con Neil Westwood, el ganador del programa de la ‘BBC’, ‘Dragon’ s Dens’, por su invención, el Magic Whiteboard, unas pizarras blancas que se pueden utilizar en varios escenarios. Gulliver, a The Sun, contó que fue ahí durante dos años, aprendió mucho y supo qué, quería trabajar para él.
«Quiero ayudar a los jóvenes a poner en marcha sus empresas y darles consejos. Yo me las arreglé para hacerlo desde mi habitación en la casa de mis padres” concluyó Gulliver.
Te puede interesar: