El próximo 18 de enero, María Penella, nieta del recordado artista mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, se estrenará en la TV mexicana, convirtiéndose en punto de atracción para los televidentes. A pesar de que la telenovela tendrá unos protagonistas estelares, la participación de Penella llamó la atención.
Penella dará vida a Marina, “una respetada enóloga” a la que nunca le ha faltado de nada, y está perdidamente enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (interpretado por Gabriel Soto), por lo que luchará para que él no la abandone por Vera (Fátima Molina), quien es su verdadero amor. Representando el rol de villana, y hará lo posible para destruir la relación de estos dos enamorados.
“Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo”, dijo el también protagonista de Soltero con hijas, en entrevista con el programa Hoy.
María Penella Gómez es hija de Marcela, y una de las doce nietas de “Chespirito”. Ella heredó el talento musical y actoral de su abuelo, así como la pasión que él sentía por el mundo del espectáculo y el entretenimiento.
Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores más emblemáticos del mundo del espectáculo en México. El recordado “Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”, son los personajes que se han clavo en la memoria de sus seguidores en todo el mundo.
En su largo matrimonio de 23 años con su primera esposa, Graciela Fernández Pierre, tuvo seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto. Los viajes constantes del productor de televisión, y sus múltiples compromisos laborales, le llevaron a divorciarse de su esposa. Y un tiempo después, dio a conocer su romance con Florinda Meza, actriz conocida por encarnar a “La Popis” y “Doña Florinda”, con quien no tuvo descendencia.