Entretenimiento

¡Gemelas de Jeans! Jennifer López y su hija Emme se van juntas de lujosas compras navideñas

La cantante Jennifer López se ha tomado un descanso de la rutina y ha salido de compras con su hija Emme, además de dejar ver el parecido de sus looks.

A pesar de que Jennifer López está bien conectada con los mejores diseñadores, tiene que esperar en la fila con otros cuando quiere ir a una tienda. La superestrella de 51 años esperó pacientemente con su hija Emme para ingresar a la boutique Gucci de Miami, el 20 de diciembre. Esto se debe a que las tiendas solo permiten un número limitado de clientes a la vez debido a los protocolos de recolección de COVID-19.

Así fue como JLo y Emme se pararon pacientemente con otros compradores para entrar y recoger algunas compras navideñas de último momento. Los de seguridad finalmente notaron la famosa triple amenaza entre ellos y dejaron que ella y Emme se adelantaran a otros usuarios, pero esto no hizo que los paparazzi hicieran su trabajo.

Jennifer fue vestida muy natural para el día de compras, que también incluyó paradas en Valentino  y Lulu Laboratorium. Y como ya sabemos, la cantante es una diva de la moda, incluso sus jeans de pierna ancha eran de alta gama. Sus pantalones de mezclilla de retazos Tom Ford cuestan alrededor de 3.250 dólares. Ella los combinó con una blusa casual gris sin mangas estilo sudadera.

Además, JLo llevaba el pelo recogido sobre la cabeza en un moño apretado. Se puso unos audaces aros dorados cepillados como un accesorio llamativo, junto con gafas de sol de montura redonda. La elección de calzado de la actriz “Marry Me” no estaba clara, ya que los jeans de bota ancha llegaban hasta el suelo y le tapaban los pies. Tanto Jennifer como Emme se pusieron máscaras protectoras oscuras para su salida pública.

Hija de Jennifer López sigue los pasos de su madre

Su adorable mini-yo, Emme, se vestía como su madre con jeans anchos, pero doblaba los puños en la parte inferior para lucir sus zapatillas blancas. La preadolescente también optó por un look de compras cómodo, vistiendo una camiseta blanca con una blusa violeta, botones abiertos encima que presentaba un estampado a cuadros violeta y blanco mezclado con los mismos colores en un patrón floral.

Emme parece haberse cortado un poco el cabello, ya que se la vio con su look naturalmente rizado muy por encima de sus hombros, varios centímetros más corto de lo que ha sido en fotos recientes de Instagram. A pesar de que se está convirtiendo en una adolescente, el 22 de febrero de 2021 cuando Emme y su hermano gemelo Max cumplen 13 años, demostró que todavía es una niña de mamá al tomar la mano de Jen mientras la pareja se alejaba de su día de unión y compras.

Jennifer compartió en una foto de IG sin maquillaje del 5 de diciembre que, aunque sus hijos están creciendo, le encanta que «todavía quieran sentarse en el regazo de mamá». Los pequeños Emme y Max comparten su dulce inocencia con los brazos de mamá y dejan ver lo consentidora que es, además de divertida mientras juegan en su jardín con Alex Rodríguez.

Descubre más de este tema

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último