Gracias por estos 10 primeros años tan maravillosos @forrestkolb Te diría sí millones de veces y por muchas vidas más. TE AMO”, escribió en una de las publicaciones Patricia Manterola.
Patricia Manterola contó todos los detalles de su renovación de votos. Luego de una semana de haber dado el “Sí” por segunda vez, subió las fotografías de la ceremonia. Además, expresó lo que sintió ser acompañada al altar, esta vez, por sus tres hijos. Y poder cantar el ‘Ave María’.
Patricia Manterola luego de 10 años renovó votos matrimoniales con su esposo Forrest Kolb. La ceremonia se realizó tan solo en presencia de los hijos de la pareja: Lucca, Alesso y Matteo; debido a la pandemia que atraviesa el mundo por la Covid-19.
«Aquí́ les comparto algunos de los momentos más hermosos de los preparativos de nuestra celebración de amor”, escribió la actriz. Además, colocó el video del evento en la biografía de su perfil. En las seis publicaciones de varias fotografías iba contando todo sobre ese maravilloso día y como sus hijos colaboraron y fueron protagonistas.
Esta vez sus hijos fueron los padrinos de la boda
Patricia Manterola lució un bello y ceñido vestido blanco. El elegante traje con escote en forma de corazón y desde las caderas hasta abajo era adornado con vuelos. En la parte de la espalda tenía unas cintas para ajustarlo a la curvilínea figura de la cantante. Su cabello estaba suelto con ondas muy suaves y de un lado se colocó dos orquídeas. Según comentó la artista esa flor es muy especial para ella, puesto que su abuelo “Papi” las cultivaba.
Lucca, Alesso y Matteo quisieron ser nuestros “padrinos” y entre ellos se repartieron las obligaciones de la celebración. Lucca @luccakolb nos dio los anillos, Matteo @kolbmatteo las arras y Alesso @alessokolb la vela y entre los tres nos pusieron el lazo. @forrestkolb y yo nos derretimos de amor al verlos muy en su papel”, se lee en la descripción de las fotografías.
El guapo novio y los mellizos –Alesso y Matteo- y Lucca -el hijo mayor-, vistieron de manera idéntica de los pies a la cabeza: una camiseta mangas largas de color blanco, un pantalón beige y unos zapatos marrón claro.
‘Paty’ comentó que tanto ella como su esposo estaban “derretidos de amor”, porque sus pequeños hijos los ayudaron en toda la organización y en la ceremonia. Lucca, Matteo Alesso se repartieron las actividades: colocar el lazo y la entrega de las argollas. Además, quisieron ser los padrinos de la boda.
Descubre más: