«¡Miguel Bosé es una pura contradicción!», dicen decenas de internautas que lo vieron usando mascarilla luego de alentar en redes sociales a sus seguidores para que acudiesen a una marcha en la plaza Colón en Madrid, España para protestar por las medidas tomadas por el Gobierno y luchar contra el COVID-19.
Al parecer el cantante dio la espalda a los que protestaron por las medidas ya que no asistió a la multitudinaria marcha, pese a ser uno de los promotores de la misma. Las críticas llegaron también por no encabezar la marcha en contra del uso de mascarillas sanitarias y del mantenimiento de la distancia física.
Bosé fue uno de los que promovieron la frase «¡Déjennos vivir!», donde colgó varios videos reiterando el apoyo a los antisistema. Pero, vemos que sí le gusta cumplir las medidas de bioseguridad.
Recientemente fue captado comprando flores en un conocido vivero y aunque en un primer momento llamó la atención su aspecto desmejorado, nadie pasó por alto el detalle del uso del tapabocas.
La pregunta que rondea a sus seguidores es: ¿Qué tendrá que decir el polémico artista ante la publicación de estás imágenes que demuestran que anima a la gente a protestar contra el uso de una mascarilla que él mismo lleva en sus apariciones públicas?