Entretenimiento

Ricky Martin confiesa lo duro que es ser gay con Donald Trump de presidente

Ricky Martin confiesa lo duro que es ser gay con Donald Trump de presidente. En una entrevista con la revista Elle habló sobre la cuarentena y su ansiedad

«Yo, un hispano, gay, casado con un hombre árabe, viviendo en Estados Unidos en la era de Trump. No es fácil» ,  fue lo que confesó el artista puertorriqueño, Ricky Martin, en una entrevista con la revista Elle. Mencionó que en esta cuarentena no la ha pasado bien y ha tenido episodios de ansiedad.

Ricky dijo que estar lejos de los escenarios le ha provocado ansiedad. «No me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción. Creo que ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Imagínate, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe«, dijo.

También se refirió a su vida en Estados Unidos junto a su esposo y cuatro hijos. Su hija Lucía, quien nació el pasado 24 de diciembre del 2019 lo tiene muy feliz. «Imagina, una niña con dos papás y tres hermanos: ¡será la dueña del mundo! De hecho, Lucía ya se queda con todos y no tiene ni un año», agregó.

Por otro lado mencionó lo complicado que es vivir en el país americano debido a los problemas sociales que enfrenta.:

Al final dijo que espera que esta mala situación que el mundo está viviendo mejore para poder volver a los escenarios y continuar con la gira que tenía programada, obviamente sin dejar de lado todas las medidas de bioseguridad. «Yo no he cancelado mi gira. Estoy seguro de que regresaremos a tocar, a dar esa experiencia cultural. Vamos a encontrar una fórmula para que todo el mundo esté seguro. No hay prisa, porque yo pienso estar en esto hasta la ridiculez», explicó.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último