Salvó a su hijo antes de morir. El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en las aguas del lago Piru, en California este 13 de julio. Las autoridades se pronunciaron después de confirmarse la noticia, y revelaron más detalles del testimonio de su hijo.
En medio de toda la tragedia y la investigación, las autoridades señalaron que la intérprete de Glee pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse en el lago en el que estaba con su hijo el miércoles.
Su hijo sería el único testigo, ya que él fue encontrado dormido en el bote después de que se retrasara su devolución. De ese modo, las autoridades revelaron lo que el pequeño contó:
De tal modo, una de las hipótesis es que la fuerte corriente habría provocado que la actriz de Glee se ahogue. Sin embargo, lo último que hizo fue sacar fuerzas para poner a salvo a su pequeño.
Mientras que otra teoría señala que por el viento, se alejaron tanto del bote, que al tratar de regresar, ella solo pudo salvar a su hijo, sin lograr subir con él.
El cuerpo de Naya fue recuperado seis días después de la tragedia. Al momento, se conoce que su hijo de cuatros años se encuentra con su padre.
Aquí te dejamos más contenido
Video sobre NAYA
This browser does not support the video element.