La belleza de Marilyn Monroe fue una de las más relevantes de Hollywood. ‘La Rubio de Oro’ causó tanto impacto en vida que aún en la actualidad sigue siendo un ícono de inspiración para las mujeres.
El 1 de junio de 1926 nació la famosa actriz de cine, en Los Ángeles- California, hoy cumpliría 94 años. Lamentablemente, un 5 de agosto de 1962 la encontraron muerta en su habitación.
Norma Jeane Mortenson es su nombre real, fue en 1946 que adaptó su nombre artístico de Marilyn Monroe. Ese apellido decidió tenerlo ya que correspondía al de su madre cuando era soltera. Tras años de una vida dura, la bella actriz encontró su pasión en el cine. Desde pequeña soñaba con las interpretaciones.
Pasaron los años y ella logró marcar a Hollywood con su huella. Sus distintos papeles y su voz, la convirtieron en una de las mujeres más deseadas del siglo XX. Al punto que terminó convirtiéndose en un símbolo sexual e icono pop.
En su trayecto a la fama, la actriz se realizó algunas operaciones, donde se evidencian algunos cambios. Sin embargo, tenía una belleza natural que sobrepasaba barreras.
Además de su belleza y magnificas participaciones como actriz, Norma también estuvo en el ojo de las cámaras por sus romances. Ella se casó tres veces: en con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller. Además, la vincularon con los hermanos Robert Francis Kennedy y John Fitzgerald Kennedy.
En 1962 la actriz falleció por una sobredosis de barbitúricos. Ese fue el informe oficial, sin embargo quedaron vacíos que dejan con la duda. Hay teorías que sostienen que ella no se suicidó, sino que la mataron.
¡Pilas! Aquí más contenido para ti
Te dejamos en video
This browser does not support the video element.