Michael Jackson y Bruno Mars se han vuelto tendencia en las redes sociales por una impactante teoría. Esta explica las razones por las que se cree que los famosos serían padre e hijo.
PUBLICIDAD
Un usuario de Twitter, llamado José Hernández, abrió un hilo donde se recaban evidencias que revelarían el parentesco del intérprete de Thriller con Mars. Ademas, un usuario de Tik Tok también dio a conocer sus explicaciones.
Sí hay algunas cosas que podrían reforzar esta teoría, como el parecido físico y el talento de ambos para cantar y conquistar al público cuando se suben al escenario. Y una de las grandes curiosidades es que Bruno firmó con el sello discográfico de Jackson en el mismo año que murió el llamado Rey del pop, en 2009.
Aquí el video
La teoría explicada por el Hernández con los siguientes argumentos
1. Bruno sería el hijo de Michael con Billie Jean, de la canción Billie Jean, que trata sobre su posible hijo.
2. El verdadero nombre de Bruno es Peter, el nombre del personaje favorito de Michael. (Peter Pan)
3. En una entrevista Michael dijo que tenía un hijo diferente a los ya conocidos, pero que prefería dejarlo porque no quería exponer al niño y a la madre a los medios de comunicación.
4. Cuando falleció, se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí, Bruno estaba ahí.
5. Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael, al otro día fue despedido.
6. Michael era amigo del «padre» de Bruno Mars.
7. En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por la misma etiqueta.
8. La similitud en la voz y los rasgos faciales son realmente sorprendente.
Michael Jackson, a pesar de estar fallecido desde 2009, continua rodeado de escándalos y polémicas. El famoso fue acusado de abuso sexual. Y años después de su fallecimiento se conoció en la autopsia que el cuerpo del cantante estaba delicado cuando aún vivía.