La relación de Camilo y Evaluna ha dado mucho de hablar los últimos días. Precisamente, en redes sociales, existe un debate de si las muestras de cariño por parte del interprete de “Tutu” están bajo los parámetros de lo normal.
Partamos que los artistas llevan una relación de varios años, su historia de amor empezó en la presentación de un evento en 2013. Su cariño se generó a través del uso de chat, donde estuvieron interactuando por siete meses, ella desde Miami y él desde Bogotá.
Los dos no han negado para nada el amor que se tienen, en redes sociales se aprecia el cariño, respeto y admiración que existe entre ellos. Camilo ha sido criticado por ser demasiado cariñoso, llegando ha ser tachado por seguidores y detractores como un poco “loco”.
Todos los lunes en el canal de los dos, hacen “Lunes de Camilo y Evaluna”, momento en el que se divierten con retos, cuentan sobre ellos, hacen covers juntos, y demás.
Al parecer Camilo no es el único que muestra cariño, Evaluna se ha caracterizado por subir más momentos, aunque los videos de sorpresas se los lleva el cantante colombiano.
A sus cortos 22 años, la artista venezolana no ha dejado de brillar. Su belleza y talento han sido armas necesarias para escalar en la palestra del entretenimiento y, sin duda, fue lo necesario para cautivar a Camilo .
Filantropía
Evaluna y su familia son protestantes y han dicho «creer en el ayudar a los más necesitados», por eso su padre creó la fundación para niños con problemas especiales La ventana de los cielos.
This browser does not support the video element.
En 2014 hicieron un viaje a la India para llevar agua a una comunidad cristiana. En 2015 crearon el movimiento Wearenak3d para Santa Marta (Colombia), donde llevaron comida y agua a una comunidad originaria del país, y en sus respectivas actividades adoraron a Dios.
En 2016 el movimiento We Are Nak3d se trasladó a Buenos Aires por 3 días para ayudar a comedores infantiles y barrios pobres de la ciudad.
Ese lado solidario ha sido lo que más a cautivado a Camilo, y él no ha dudado un solo momento en ratificar que es el amor de su vida. Mujeres y hombres en redes sociales han catalogado que su relación debe ser respetada y cada uno sabe de que manera sigue enamorando a su pareja día a día.
Sin duda, Camilo y Evaluna son la muestra que ha pesar de estar casados, la llama del amor siempre debe crecer.