«Gratitud. Gracias por estar conmigo en buenas y malas». Fue el mensaje que escribió en sus redes sociales Johann Vera tras llevarse la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2020 en la final de la 61 edición del festival que concluyó ayer. El ecuatoriano se alzó con su canción «Perdón», con el premio a mejor intérprete, dotado con el galardón y 8.000 dólares.
Así reaccionó tras escuchar su nombre
Con el con mencionado texto y una fotografía que habla por sí sola reaccionó el ecuatoriano en Instagram. Sin duda, es un total orgullo para todo el país. En la imagen aparece la espectacular Gaviota de Plata sobre una plataforma. De fondo se ve el reflejo del joven de 24 años. Su rostro es de plena felicidad, satisfacción y de «¡lo logramos!».
Luego publicó en sus historias de Instagram otras gráficas con el galardón junto con la bandera de Ecuador. También posó con su madre y su representante a quienes agradeció por acompañarlo durante el proceso.
En una siguiente publicación, Johann apareció en un video agradeciendo a sus fans y asegurando que pronto contará los pormenores de la competición hasta lograr el premio. Igualmente invitó a escuchar su música y los proyectos en los que trabaja para su público. «Los quiero mucho. Mañana (hoy) seguimos celebrando», cerró.