Meghan Markle no deja de estar en el ojo de los paparazzis. Ser la esposa del príncipe Harry y luego separarse de la familia real no la deja estar lejos de las cámaras. Ahora, la captaron caminando por Canadá con su hijo.
PUBLICIDAD
La duquesa de Sussex estuvo caminando cerca de su mansión de 14 millones de dólares en la isla de Vancouver. Ella fue captada mientras paseaba con su hijo Archie y sus dos perros.
La escena fue captada unas horas antes de que el príncipe Harry llegara a Canadá para reencontrarse con ellos.
Según las fotos, a la duquesa se la ve cargando al pequeño Archie Harrison. Mientras tanto, lleva de las correas a sus perros, un labrador negro llamado Oz y el beagle Guy.
Las imágenes muestran a una Meghan feliz y sonriente. Mientras va conversando con sus escoltas, en el Parque Regional de Horth Hill.
Por su parte, el príncipe Harry llegó este martes a Canadá para encontrarse con su familia. Al duque de Sussex se lo vio tranquilo al arribar a Vancouver en la noche.
A la pareja, se los ha visto llevar ropa cómoda y abrigada en las últimas capturas. Algo que es evidente debido al clima frío del país en el que están.