¡Por qué paparazzis? Esa es la pregunta que se deben hacer los cantantes. Shakira que es perseguida constantemente debe vivir lidiando con eso.
Las cámaras apuntan a los pasos de la intérprete de ‘Me enamoré’. Cuando ella está en un lugar que no es su casa, lo más seguro es que caerá presa de las fotografías.
Hace poco se revelaron unas imágenes donde Shak fue captada rascándose atrás. Llevaba puesta una falda blanca y una blusa negra. Lo malo es que parecía que se tocaba atrás.
Ahora aparecieron nuevas fotos comprometedoras de la famosa. Al parecer, esa maña es una costumbre, pero díganlo ustedes, ¿a quién no le ha pasado? Solo que su situación la compromete más al tener tanta fama.
Esta vez la colombiana está en bikini y acostada bronceándose. De pronto, las cámaras captan que pone su mano atrás, para rascarse o acomodarse.
El terno de baño también capta la atención de forma impresionante. Todo porque lleva puesto un bikini tipo ‘tanguita’. El atuendo es color verde y rojo abajo, mientras que arriba usa un top blanco.
Shak y su hijo
Foto de la barranquillera ha sido viralizada recientemente. Se trata de una captura de muecas que de forma íntima ella mandó a su Piqué. Lo malo es que el teléfono fue hackeado y la foto difundida.
A pesar de ello, los fanáticos han amado esa imagen que ha logrado buenos comentarios.
Lee