Selena Gomez ha sido fuertemente criticada de nuevo. Esta vez porque según sus fanáticos, porque «subió de peso». A través de Twitter, una cuenta manejada por fans, se difundieron las fotos recientes.
Al parecer, las gráficas corresponden a este 13 de septiembre. La exestrella de Disney estuvo en una cena de sensibilización sobre problemas de salud mental, en Boston, Massachusetts.
En las imágenes se le vio a la cantante ofreciendo un discurso con un vestido largo de color negro. Utilizó joyería dorada y un estilismo fresco, enrulado, y muy natural.
Aunque se le vio muy bien a Gomez, los usuarios no dejaron pasar por alto que sí se le ve un poco diferente. Esto desató cientos de comentarios y hasta se alarmaron los internautas.
No olvidemos que la joven ha pasado por estos tipos de problemas, recientemente. De hecho, han significado un antes y un después en su vida.
Hace un año, Selena estaba inmersa en una depresión y con problemas de ansiedad. Esto fue provocado por su fama y de estar siempre en el foco mediático.
El hecho de que ella estaba tan pendiente de su figura, terminó «enferma» como ella misma ha asegurado. Luego decidió trabajar su salud mental a manos de especialistas.
Sin embargo, luego de unos mese de tratamiento quedó perfectamente bien. Eso sí, su cuerpo no es el mismo de antes, según sus fanáticos.
Lea también: