La famosa actriz de Avengers: Endgame, Scarlett Johansson, quien da vida a la vengadora «Black Widow» fue captada en bikini en la playa de Los Hamptons, pero también la criticaron por su aspecto.
La actriz de 34 años decidió pasar sus vacaciones de verano en la playa con su prometido Colin Just.
Black Widow fue captada tomando el sol con una gorra azul y gafas a la orilla del mar. La actriz lució un bikini enterizo con un escote tipo halter y espalda descubierta donde dejó ver todos sus tatuajes en su espalda.
Mira la foto:
El tatuaje de rosas, en blanco y negro, es en honor a su hija Rose, de cinco años de edad.
La foto fue criticada por algunos fanáticos donde alegan que la actriz ha pedido su cuerpo esbelto. Otros criticaron que al parecer no se ha ejercitado porque sus piernas lucen «flácidas«. «Parece que se le fue el cuerpo», han comentado algunos fanáticos». «Creo que se ha engordado un poquito«, escribió otra seguidora en las redes sociales.
La pareja decidió pasar sus vacaciones de verano en el destino favorito de los millonarios, The Hamptons. Esto, después de la ajetreada agenda que tuvo Scarlett Johansson por su papel en Avengers: Endgame.
Scarlett Johansson inició una relación con el comediante de Saturday Night Live, Colin Just, desde 2017 y se comprometieron el pasado mayo de este año.
Este será el primer matrimonio de Just. Sin embargo, para Johansson, este será el tercero, pues en el pasado estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac, este último es el padre de su hija.
Scarlett Johansson se encuentra filmando su película en individual, «Black Widow» que dará inicio a la fase 4 del UCM. La primera vez que apareció en el mundo Marvel fue en Iron Man 2 y ya lleva ocho cintas dando vida a este personaje.
Black Widow se centrará en los orígenes de la agente Natasha Romanoff. La película se estrenará en mayo del 2020.
Te puede interesar:
Te dejamos en video: