Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica. Esto debido a una crisis que atraviesa por el estado de salud de su padre. TMZ dio a conocer la noticia.
A sus 37 años, la cantante está pasando por otro momento difícil en su vida. Ahora ella sufre de angustia por su padre. Jamie Spears tuvo anteriormente dos cirugías. Es por eso que incluso ella canceló sus shows desde enero.
La salud de padre de la cantante es bastante importante para ellA. Al punto de que su estado de ánimo se alteró y ella se vio obligada a tomar medidas personales. De este modo, la ‘Princesa del Pop’ ingresó al centro médico mental hace una semana. Permanecerá ahí durante 30 días bajo un tratamiento.
Ella también ha dado a conocer sus sentimientos respecto a su padre. En su Instagram oficial incluso ya había publicado un mensaje sobre lo que ocurre y su decisiones.
«Es importante poner a la familia primero. Esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante», señaló.
Junto a ese mensaje, donde expresó otras emotivas palabras, compartió también una foto de sus padres y ella, años atrás.
Su padre también ha sabido apoyarla tanto en su vida personal como profesional. Hay que recordar que él es su tutor y administra sus finanzas. Esto después de obtener su tutela, por la crisis emocional que vivió la cantante en el 2007.
Vale recordar también, que la famosa ha estado bajo el cuidado de su familia por problemas de bipolaridad.