Justin Bieber recientemente anunció que abandonará por un tiempo el mundo de la música. Ahora se genera controversia porque un día después habló sobre sus sentimientos por Selena Gómez y Hailey Baldwin.
El joven cantante fue claro, aceptó lo que siente por su exnovia. Y esta respuesta probablamente no le gustará a los fanáticos de la expareja.
A través de Instagram, el cantante dijo que aún amaba a Selena Gomez, pero eso no fue todo. Ahora las cosas cambiaron por su amor a su esposa.
El intérprete de ‘Baby’ tuvo que hablar de la situación debido a los rumores que han circulado. Últimamente se ha dicho que él se separará por la cantante, que prefiere a su ex, o que está peleado con Hailey.
Además, le estarían llegando comentarios negativos a su esposa. Pues él indicó que no está de acuerdo con las ofensas hacia ella.
«Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: ‘el siempre vuelve a Selena’, ‘Selena es mejor para él’. Hailey es mi pareja. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas. Si no me apoyas no eres un fan o una buena persona».