Tras la primera aparición de Thanos en la escena pos créditos de Avengers I los fanáticos de Marvel se han preguntado como derrotar al titán loco. Pero esa duda se resolvió en la misma entrega de Avengers: Infinity War cuando Thanos lo dijo.
PUBLICIDAD
Al comienzo de la cinta de los hermanos Russo, podemos ver que Thanos y sus secuaces han asaltado la nave asgardiana en la que viajaban Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Heimdall (Idris Elba) y el resto de supervivientes del Ragnarok. En pleno asalto, el antagonista de la película afirma que el destino siempre llega y que los héroes pueden elegir “vivir o huir de él”.
Entonces tras esto podemos decir que solo los que han asumido el destino de enfrentarse al titán pueden derrotarlo. Pero recordemos que Los Guardianes de la Galaxia se enfrentaron él, al igual de Dr Steven Strange y sucumbieron ante el poder del guantelete del infinito. La verdad es que aquellos que no tenían el miedo a su muerte y tenía grado de seguridad de derrotar al titán y contradecían a ese destino sobrevivieron, solo por el bien de los demás.
En conclusión, por ello, sobrevivió Thor, Iron Man y Hulk. Thor dijo que el estaba preparado para enfrentar y ya no tenía que más perder. Y con la nueva arma forjada por los enanos podía vencerlo, Iron Man tras lo sucedido en Nueva York se preparaba día a día para esta gran amenaza, mientras que Hulk perdió, pero Bruce Banner sabía que tenía posibilidad de enfrentarlo en un futuro.
PUBLICIDAD
Por ello se puede llegar a la conclusión que cualquiera de estos tres superhéroes serán los encargados de aniquilar al villano Thanos.